was successfully added to your cart.

Fotografía Baby Shower

20 abril, 2017Fotografía Baby Shower

Fotografía Baby Shower

Primero, el Baby Shower es una celebración importante que requiere mucha preparación y detalle, por ejemplo: Invitados, planeación, actividades, regalos… todo tiene que estar bien planeado y preparado. Sin embargo, no te preocupes! En Foto Estudio Monterrey te podemos ayudar! Ya que contamos con personal capacitado para cubrir hasta el más mínimo detalle.
A través de nuestra Fotografía Baby Shower brindamos los elementos perfectos para que nuestras clientes puedan recordar y compartir ese día especial con familiares y amigos, además de que guardarán el recuerdo para toda la vida.

Fotografía Baby Shower

Nos encargamos de capturar la recepción, adornos, centros de mesa, mesa de postres, fotografías familiares, invitados… tendrás recuerdo de TODO!
Por lo general la reunión se celebra poco antes de nacer el bebé, incluso una vez que el pequeño haya llegado al mundo puedes hacer una pequeña fiesta de bienvenida para tu mamá, suegra, amigas y hermanas.
Entonces, tu disfruta del Baby Shower con tus invitadas y deja que nosotros nos encargamos del resto! Estamos seguros que haremos de esa ocasión un día inolvidable.
¿Te animas a celebrar tu propia ‘fiesta de bienvenida’ del bebé?
Da click en el botón de abajo para contratarnos y te garantizamos que estarás feliz con el resultado.
¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply