was successfully added to your cart.

fotografía de Repostería Navideña para Pastelerías

fotografía de Repostería Navideña para Pastelerías

fotografía de Repostería Navideña para Pastelerías.

Cada vez es más habitual la entrega de obsequios como pastas, galletas, cakes, pop-cakes, figuras en fondant y muchos otros más detalles apetitosos en todo tipo de celebraciones. Por lo que este tipo de fotografía está a la orden del día. 

fotografía de Repostería Navideña para Pastelerías

En Foto Estudio Monterrey, contamos con los mejores fotógrafos para fotografía de Repostería Navideña para Pastelerías.

Prepara Un Decorado Al Que No Le Falte Detalle

  1. Aunque lo más importante de la imagen será, sin duda, el dulce, pasta o tarta que deseas fotografiar, es muy importante preparar un entorno agradable, bonito, al que no le falte detalle.
  2. El verdadero protagonista de la fotografía son las pastas, no podemos conformarnos con un plano general, es importante presentar imágenes en las que se observe un mayor detalle de las mismas.
  3. Cuando quieras incorporar más de un elemento en la fotografía, es importante probar distintas distribuciones, compensar los pesos y conseguir un cierto equilibrio en la fotografía.
  4. Sabes que existen múltiples ángulos de toma: normal, picado, contrapicado… Si tienes dudas al respecto, no te pierdas este artículo sobre los 5 ángulos de disparo.
  5. Si tienes una amplia variedad de estos fondos y realizas pruebas con todos ellos, será más fácil encontrar la imagen que mejor resalta las características del dulce que pretendes retratar.
  6. Para presentar los dulces en todo su esplendor y lograr imágenes con colores vivos, buena definición y detalle, es importante contar con una buena iluminación.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply