was successfully added to your cart.

Fotografía de Retrato Ejecutivo

Fotografía de Retrato

La Fotografía de Retrato es uno de los géneros fotográficos más clásicos y extendidos, donde el motivo principal no es precisamente de manera individual, sino que también se pueden lograr retratos de manera grupal.
Este es un género fotográfico donde la idea es mostrar la esencia y cualidades físicas o morales de las personas que aparecen en las imágenes.
Hay varios factores importantes dentro de estas sesiones, como: el entorno, pueden realizarse ya sea en el interior de nuestro estudio, en exterior o bien, nosotros nos podemos trasladar hasta donde usted(es) se encuentre(n). También es importante el color del fondo (en caso de que se utilice), el vestuario, etc.
Además de estos factores, también es fundamental que los retratados adquieran actitud y una buena pose.

Fotografía de Retrato Ejecutivo

Dependiendo de lo que se quiera transmitir con la fotografía, se pudieran presentar sentados o de pie. Todo esto tiene como finalidad mezclar la imagen con el modo de vida de las personas.
Por ejemplo, las poses anti-naturales o rígidas en los retratados, suelen reflejar un carácter fuerte y más presencia. Tal vez podría utilizarse para el representante de una empresa importante.
En contraste con una pose ligera, donde la persona se encuentra sentada y más relajada.
La fotografía de retrato es muy importante, ya que en ocasiones, el retrato funciona como carta de presentación y recomendación para la persona retratada. Es por esto que el resultado final debe poseer buen color, excelente iluminación y una óptima resolución.
En Foto Estudio Monterrey nuestra capacidad nos permite entregas en plazos de tiempo muy cortos.
Contáctanos para pedir tu cotización sin ningún compromiso.

¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply