was successfully added to your cart.

Fotografía de Retratos en Estudio

En la Fotografía de Retratos en Estudio, poder conseguir retratos sublimes es algo al alcance de muy pocos, ya que el proceso es bastante más complicado de lo que pueda parecer en un principio
Un buen retrato es como una receta de cocina. Para conseguir que nuestro plato salga exquisito necesitamos varios ingredientes. Hay que cuidar desde el planteamiento de la sesión fotográfica, hasta el momento de realizar las fotos, y por supuesto, el tratamiento posterior que le vamos a dar a esas imágenes para conseguir unos resultados más atractivos. En esta guía de iniciación al retrato, vamos a ver punto por punto todo aquello que nos ayudará a mejorar nuestros retratos. 

Fotografía de Retratos en Estudio

En Foto Estudio Monterrey, sabemos que,  la iluminación es lo más importante cuando se trata de Fotografía de Retratos en Estudio. Si hay algo que resulta vital para conseguir buenos retratos es, el poder controlar la luz de nuestras tomas. Tan solo alterando la iluminación podremos conseguir transmitir un mensaje muy diferente, así como también conseguir que nuestra imagen sea más o menos expresiva. Puedes trabajar con luz natural o con luz artificial en tus retratos. Lo importante es que conozcas lo máximo posible las implicaciones de cada una de ellas, y así las utilices a tu favor.

La composición va un poco más allá de los parámetros que vayamos a indicarle a nuestra cámara a la hora de hacer la toma. Es más, cuidando la composición podremos lograr un buen retrato incluso con la cámara de nuestro móvil. Analizar los elementos de los que disponemos en la escena y distribuirlos de la mejor forma para tratar de destacar a nuestro retratado va a ser esencial para conseguir una fotografía impactante.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply