was successfully added to your cart.

Fotografía Exterior de Automóviles

En la Fotografía Exterior para Automóviles, se busca captar los mejores ángulos de un automóvil y mostrar esos pequeños detalles que lo hacen únicos. 

Fotografía de Zapatos de Dama

En Foto Estudio Monterrey, sabemos que, fotografiar un coche no siempre es fácil debido a sus grandes dimensiones. Es por ello, que un entorno favorable que le haga destacar por encima del fondo es importante. No es lo mismo hacerle unas cuantas fotos aparcado en tu calle entre unos cuantos coches más, con unas obras al lado, el parquímetro y gente paseando por la calle, que coger tu impecable coche y llevarlo a un entorno sugerente, donde puedas aislarlo de tanto elemento y hacerlo destacar.

Por ejemplo, para tener un mejor resultado en Fotografía Exterior de Automóviles, se recomienda hacer las tomas en medio de un prado, con una playa al fondo, un bosque, o incluso una pared lisa o de adoquines; según tus posibilidades o las posibilidades de tu entorno.

Para que las tomas sean más llamativas, se pueden hacer tomas en los amaneceres, atardeceres, horas doradas y horas azules, serán grandes aliados a la hora de potenciar el entorno y aprovechar las horas más favorecedoras del día. Puedes jugar con la luz exterior, pero también sumarle las luces del propio coche. Dale rienda suelta a la imaginación y aprovecha lo mejor de ambas luces.

Teniendo en cuenta lo anterior, en  Foto Estudio Monterrey, nos comprometemos en entregar un servicio de la más alta calidad, con tomas realzadas por fotógrafos profesionales.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply