was successfully added to your cart.

Fotografía Profesional para Mixología

Fotografía Profesional para Mixología

 La Fotografía Profesional para Mixología, tiene como objetivo poder captar otro angulo más profesional de las bebidas; la mixología es otro término para referirse a la mezcla de bebidas o coctelería (bartending) y el mixologo es para referirse al bartender o al chef de bar. La mixología es generalmente aceptada como un término más refinado y un estudio más profundo del arte de mezclar bebidas.

Cuando hablamos de Fotografía Profesional para Mixología, se tiene que tener en cuenta que la mixología ha tenido su auge durante los últimos años y a diferencia de la coctelería, presenta un grado de estudio y técnica mucho más alto que el de un bartender, por lo tanto la fotografía de Mixología hace referencia al arte fotográfico mediante el cual se llega a transmitir, a través de una fotografía, el diseño , su textura, color e incluso sabor y olor de una bebida. 

Fotografía Profesional para Mixología

En Foto Estudio Monterrey, sabemos que,  la iluminación es lo más importante cuando se trata de Fotografía Profesional para Mixología, tus bebidas parecerá mucho más dramática si la iluminas desde un lateral o desde atrás. Las sombras, mejoran la imagen. Si puedes, sitúa el plato cerca de una ventana con una buena luz lateral.

Evita mezclar diferentes tipos de luz como la luz natural lateral con una luz fluorescente en el techo no dará tan buenos resultados, en Fotografía Profesional para Mixología.

La bebida tiene que ser la protagonista, por lo que no hagas que los objetos que entren en escena, como el mantel, utensilios o ingredientes que llamen más la atención que la bebida en si; mantén un fondo simple y de un solo color. Deja que la bebida sea la que llame la atención.

Intenta que los fondos sean neutrales y con tonos tierra. Los tonos tierra hacen brillar a una bebida.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply