was successfully added to your cart.

Fotografía Profesional para Platillos Navideños

Fotografía Profesional para Platillos Navideños

Fotografía Profesional para Platillos Navideños.

Para que las fotos de tus platos navideños queden perfectas compartimos 5 consejos para hacer fotos de la comida en Navidad.

Fotografía Profesional para Platillos Navideños

En Foto Estudio Monterrey, contamos con los mejores fotógrafos para Fotografía Profesional para Platillos Navideños.

  1. Mantener el enfoque y controlar la luz para que con el plateado y dorado de las bandejas quede equilibrado. Darle luz de lado para que el contraste con los rojos o colores navideños sea más intenso.
  2. Nos gusta preparar las fotos con los detalles más navideños pero no son el plato ni el protagonista por lo tanto haz una foto elegante preparando planos. ¿Cómo? Sepárate un par de metros o más y así quedará en un primer plano la receta y en segundo o tercer plano los motivos navideños.
  3. Que los adornos, luces y brillos no te hagan perder el foco. Usa los encuadres fijos y coloca el plato donde tenga luz pero sin destello – si es con el móvil mantén pulsado en el alimento principal y así se desenfocará el resto.
  4. La decoración y el entorno del plato no pueden faltar en las recetas navideñas. Si hay velas, flores, piñas… éstas forman parte del momento de la cena o comida de Navidad y por tanto deben salir en la foto. No ser protagonista pero si formar parte del fondo. Consejo: El principal es el plato deja algo de aire por los lados y desenfoca el norte (arriba – fondo).
  5. Mesas completas donde poner el menú y preparar todos los detalles es posible. Usando un picado y añadiendo detalles sobre el mantel o la encimera harán que tus platos cobren vida. Puedes usar frutos secos dándole un toque vintage o hacer bodegones.

 

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply