was successfully added to your cart.

Fotografía y Vídeo Profesional para XV años

Fotografía y Vídeo Profesional para XV años

Fotografía y Vídeo Profesional para XV años

En México se celebran los XV años en vez de los Dulces 16 que acostumbran en el vecino país del Norte, sin embargo ambos son considerados el más importante cumple años de una chica, puesto que podríamos decir que se trata de su primera fiesta en una nueva etapa de su vida.

Dada la importancia de este evento no podemos pasar por alto que las fotografías que se creen ese día, serán un hermoso recuerdo para la chica, por lo tanto debemos tener mucho cuidado al captar ese día tan especial. 

Fotografía y Vídeo Profesional para XV años

En Foto Estudio Monterrey, sabemos que, Fotografía y Vídeo Profesional para XV años, son una fecha muy importante para la cumpleañera y para su familia, por eso aquí te dejamos unos consejos para las fotografías de ese día.

Desde luego que las actividades y por consiguiente los momentos importantes, dependerán del tipo de fiesta, por ejemplo una fiesta con ceremonia religiosa y recepción social, tendrá momentos cruciales en diferentes lugares.

Una buena idea para obtener buenas fotografías de la quinceañera, es organizar una sesión previa al día del evento, una sesión en la cual no habrá nervios, ni prisas; una sesión donde nuestro único enemigo seria el tiempo, pero bien planeada podemos hacer mucho.

  • Para la sesión previa: En esta sesión pueden aprovechar para experimentar con diferentes lentes, porque no hay presión y se trata de una sesión posada, por lo tanto hay tiempo para cambiar lentes.
  • En la ceremonia religiosa: Lo más común en este tipo de lugares es la limitante de aproximación, esto quiere decir que no siempre nos permitirán estar junto a la Quinceañera, y por lo general los templos son lugares grandes, así que una telefoto será la solución. El único problema es la iluminación, así que averigüen si pueden usar flash.
  • En la recepción social: Por lo general es de noche y el lugar, ya sea en el exterior o en el interior se encontrara pobremente iluminado, todo un reto; en estos casos tendremos que hacer uso del flash. Solo deben tener cuidado con la intensidad ya que tiene un efecto adverso sobre la piel, si lo usan de forma directa, es mejor rebotarlo.

 

 

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply