was successfully added to your cart.

Fotógrafo para Promoción de Arreglos Florales

Fotógrafo para Promoción de Arreglos Florales

un Fotógrafo para Promoción de Arreglos Florales, lo ultimo en lo que podría pensar a la hora de hacer fotografía de flores, es en un trípode, pero no, en realidad es en lo primero que tenemos en mente para hacer fotos nítidas y muy finas y como es muy probable que utilicemos profundidades muy pequeñas, no nos podemos permitir vibración alguna.

Después de dar un paseo por el jardín o por el campo de flores, nos colocamos en donde la luz y la perspectiva nos favorezcan, colocamos nuestro trípode según nuestro encuadre y utilizamos nuestro disparador remoto para que el detalle no se nos escape por alguna vibración posible.

Fotógrafo para Promoción de Arreglos Florales

En Foto Estudio Monterrey, te compartimos unos de nuestros mejores consejos para obtener fotografías hermosas de arreglos florales.

  1. Un objetivo de gran apertura: Casi cualquier objetivo con una apertura f/2.8 o más (f/2, f/1.8 o f/1.4) puede se una buena opción. Al usar esa apertura amplia obtendremos un buen bokeh y centraremos la atención en el motivo principal que es la flor. Un sencillo 50 mm puede funcionar muy bien.
  2. Cuidado con el viento: El viento es enemigo del enfoque ya que la flor se moverá probablemente en direcciones imprevisibles. Una opción a considerar es disparar en modo ráfaga y descartar aquellas tomas cuyo enfoque no nos convenza (sobre todo si no usamos trípode).
  3. Iluminación externa: Si tienes posibilidad de usar un flash de forma remota también puedes hacerlo de forma similar a como usas el reflector. Los principios son los mismos.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply