was successfully added to your cart.

Fotógrafo Profesional para Confitería navideña

Fotógrafo Profesional para Confitería navideña

Fotógrafo Profesional para Confitería navideña.

Desde Foto Estudio Monterrey te deseamos felices fiestas y esperamos que disfrutes mucho con los tuyos en estas fechas tan señaladas. Pero no nos olvidamos de nuestra pasión por la fotografía, por eso queremos que estas navidades saques tu cámara y dispares, porque vas a estar rodeado de situaciones especiales y dignas de recordar, como esos especiales postres navideños.

Fotógrafo Profesional para Confitería navideña

En Foto Estudio Monterrey, contamos con los mejores Fotógrafo Profesional para Confitería navideña.

Aquí te dejamos los mejores consejos a seguir al momento de fotografiar confitería.

  •  Aunque lo más importante de la imagen será, sin duda, el dulce, pasta o tarta que deseas fotografiar, es muy importante preparar un entorno agradable, bonito, al que no le falte detalle.
  • si el verdadero protagonista de la fotografía es la confitería, no podemos conformarnos con un plano general, es importante presentar imágenes en las que se observe un mayor detalle de las mismas.
  • si se pretende incorporar más de un elemento en la fotografía, es importante probar distintas distribuciones, compensar los pesos y conseguir un cierto equilibrio en la fotografía.
  • Puede resultar muy útil variar el ángulo en función de lo que se quiera fotografiar. Observa, por ejemplo, en las dos imágenes superiores de una tarta o una caja de galletas, cómo a través del ángulo normal se aprecia de forma más clara el relieve de la misma, algo que pasa desapercibido en la toma con ángulo picado.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply