was successfully added to your cart.

Fotógrafos para Retratos de bebés recién nacidos

Fotógrafos para Retratos de bebés recién nacidos

Nuestros Fotógrafos para Retratos de bebés recién nacidos, saben que La fotografía de bebés es un tema apasionante y atractivo. De eso no hay duda. Has visto cientos de fotos de bebés que te han enternecido o despertado una sonrisa y seguro que alguna vez te ha tocado fotografiar a alguno o has hecho por fotografiarlo. Son muchas las páginas o artículos en revistas que nos dan consejos para conseguir una mejor foto del bebé, aún así, se suceden los mismos errores de forma recurrente. ¿Y qué hace un buen fotógrafo con los errores? Aprender de ellos, siempre.  

Fotógrafos para Retratos de bebés recién nacidos

En Foto Estudio Monterrey, sabemos que, el primero y más frecuente de los errores, es usar el flash con bebés tiene dos inconvenientes importantes, puede ser perjudicial para ellos y además los asusta, y un bebé asustado no será un buen modelo. No acerques el flash demasiado y menos aún lo enfoques directo a sus ojos.

Cuando nace el bebé, los padres están deseosos de presentarlo en sociedad y buscan  una sesión a la más mínima oportunidad. Esto no es recomendable ya que el bebé, sstará hinchado, muy arrugadito y seguramente también muy rojo o morado. Espera a que su piel tome su color natural y baje la hinchazón para hacerle su primer retrato “oficial”, en el futuro te lo agradecerá ;).
Por otro lado, tómate el tiempo que necesites para hacer tu sesión de fotos con tu bebé, si lo haces precipitado todo te saldrá mal, te pondrás nervioso y el bebé acabará notando tu estado de ánimo.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply