was successfully added to your cart.

Ideas para Sesiones Navideñas en Familia

Ideas para Sesiones Navideñas en Familia

Ideas para Sesiones Navideñas en Familia.

En esta época navideña captura la magia de estas fechas en la compañía de tu familia, con una sesión fotográfica con una temática navideña.

Ideas para Sesiones Navideñas en Familia

En Foto Estudio Monterrey, contamos con las mejores Ideas para Sesiones Navideñas en Familia.

Las fotos navideñas con niños despiertan una ternura indescriptible. Es difícil que colaboren o hagan exactamente lo que les pides, pero el truco está en hacer miles de fotos y en diferentes momentos para que no se cansen. No es necesario que miren a la cámara, a veces la mejor foto es simplemente un gesto, un beso, una caricia o un guiño de ojo. Y si uno de ellos es un bebé, intentad que esté dormido.

Navidad al aire libre. Decora un sector de tu jardín con adornos de Navidad, colgando borlas de las ramas bajas de un árbol. Coloca una manta blanca o roja sobre el césped, y siéntate junto a tu familia debajo de los adornos colgantes, cada uno luciendo un sweater o gorro de un color navideño. La foto ¡se verá adorable!.

Disfraces navideños. Crea una escena bien navideña disfrazando a tu esposo de Santa, a tus niños de duendes, a tu perro de reno y a ti misma de la señora Claus, y sonrían como si estuviesen tomándose una foto familiar común y corriente. Esta imagen ¡quedará para el recuerdo!.

 

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply