was successfully added to your cart.

Retoque Fotográfico para Fotos de Posadas Navideñas

Retoque Fotográfico para Fotos de Posadas Navideñas

Retoque Fotográfico para Fotos de Posadas Navideñas.

Retoque Fotografico
El retoque digital es un proceso tan importante como la realización de las propias fotografías, por ello es fundamental que también lo dejes en manos de profesionales. Con una buena postproducción digital conseguimos darle el toque final a la imagen para que quede perfecta. 

Retoque Fotográfico para Fotos de Posadas Navideñas

En Foto Estudio Monterrey, contamos con profesionales para realizar todo tipo de Retoque Fotográfico para Fotos de Posadas Navideñas.

Cuándo recurrir al retoque fotográfico
Mediante el retoque fotográfico podemos ajustar la iluminación y el contraste, lo cual resulta súmamente útil cuando nuestras fotografías no han salido del todo bien. Mejorar la imagen retocando la iluminación es bastante básico y simple, sólo se debe modificar la curva de niveles de exposición y regular la iluminación. También se puede alterar el nivel de brillo y contraste de la imagen.

Además de corregir la iluminación, podemos recurrir al retoque fotográfico para realizar ajustes de nivel como el balance de blancos, la nitidez y la saturación de la imagen. Los niveles de saturación o nitidez se pueden aumentar o disminuir de acuerdo al tipo de fotografía y los resultados que se quieren lograr.

Mediante el retoque fotográfico también podemos eliminar aquellos elementos que resulten poco favorecedores para la imagen. Con los programas de edición podemos hacer desaparecer de la foto cualquier elemento ajeno a la composición que queremos lograr. Por lo general se utiliza el tampón clonar y la herramienta de corrección para eliminar los componentes indeseados de la imagen.

Las técnicas de retoque fotográfico nos permiten tanto enderezar y voltear las imágenes como convertirlas a blanco y negro. Además del blanco y negro existen cientos de filtros creativos que se utilizan para dar una tonalidad especial. A su vez podemos recortar la imagen y volver a encuadrarla, un buen encuadre siempre puede ayudarnos a salvar una foto.

Otra situación en la cual podemos recurrir al retoque fotográfico es para desenfocar el fondo. Mediante este desenfoque logramos que el protagonista de la foto se destaque en la composición.

Como podemos ver, existen decenas de situaciones en las cuales podemos recurrir a las técnicas de retoque fotográfico para modificar y mejorar nuestras fotografías.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply