was successfully added to your cart.

Sesión de Fotografías Navideñas para Niños

Sesión de Fotografías Navideñas para Niños

 }Sesión de Fotografías Navideñas para Niños.

Los niños son mágicos y te regalan fotografías únicas, tengan la edad que tengan. Las mejores fotos de niños siempre se consiguen en exterior, con luz natural y lo más espontáneas posibles.

Sesión de Fotografías Navideñas para Niños

En Foto Estudio Monterrey, contamos con Fotógrafos Profesionales para Sesión de Fotografías Navideñas para Niños

Estos son algunos consejos, se puede llegar a obtener fotografías maravillosas.

– No obligues a los niños a posar. Lo mejor es fotografiarlos en su entorno y realizando actividades normales o cotidianas. Lo más importante es que se sientan como partícipes de un juego, relajados y sin presiones. La fotografía ganará en naturalidad.

– El ángulo adecuado. Uno de los mejores ángulos para fotografiar a los niños es situarse a la altura de ellos. Por este motivo, lo mejor es que se sientan comodos

– Utiliza el zoom. Sirve para acercar la imagen de lo que queremos fotografiar. No hagas fotos de espacios amplios para retratar a los niños, perderás expresividad.

– Cortes y encuadres. El niño no siempre tiene que salir al completo. El objetivo de la foto (niño) puede cortarse por alguno de los lados, no siempre tiene que estar en el centro de la foto.

– Imaginación y creatividad. Se creativo, no siempre lo establecido es lo único ideal. Hacer fotos de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo o con espacios de aire (resto de imagen que no sea el niño) aporta algo diferente a la instantánea.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply