was successfully added to your cart.

Sesión Fotográfica de Maquillaje

En una Sesión Fotográfica de Maquillaje, los retratos en primer plano para la publicidad de fotografía de belleza, la iluminación juega un papel importante y debe ser pensada para resaltar los tonos, brillos y la textura, de tal manera que la piel proporcione una sensación de vitalidad y delicada belleza.

En la promoción de este tipo de productos, todo cuenta: los colores de moda en la temporada o las tendencias del maquillaje, texturas, líneas, sombras y deben verse reflejados con extremada exactitud en las imágenes.

Por eso en este tipo de fotografías se requiere de un alto nivel técnico ya que, además de tener que realizarse un buen retrato, la imagen tiene que permitir apreciar los más mínimos detalles de lo que es capaz de producir el maquillaje. 

Sesión Fotográfica de Maquillaje

En Foto Estudio Monterrey, en una Sesión Fotográfica de Maquillaje, sabemos que aún con todos los adelantos sobre el retoque digital, las campañas importantes combinan la elección de una modelo con una piel maravillosa y de un maquillador profesional que conozca todos los secretos de su profesión. Todo esto sumado a una adecuada iluminación, una correcta exposición y una cámara provista con un objetivo de elevada calidad óptica, se podrán conseguir resultados realmente sorprendentes lo que garantizará el éxito de la producción fotográfica.

Teniendo en cuenta lo anterior, en  Foto Estudio Monterrey, nos comprometemos en entregar un servicio de la más alta calidad, con tomas realzadas por fotógrafos profesionales.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply