was successfully added to your cart.

Sesión Fotográfica Infantil de Calendario

Sesión Fotográfica Infantil de Calendario

Sesión Fotográfica Infantil de Calendario.

Estamos a punto de entrar en un nuevo año y a nuestro calendario de pared del 2018 le quedan unos pocos telediarios para ser sustituido. En muchos comercios los regalan como publicidad, incluso en las librerías hay estanterías llenas de calendarios de pared de todas las temáticas, tamaños y colores.

Sesión Fotográfica Infantil de Calendario

En Foto Estudio Monterrey, contamos con los mejores fotógrafos para hacer una Sesión Fotográfica Infantil de Calendario.

Razones por las que deberías hacer un calendario con tus fotos:

Te servirá para recordar buenos momentos. Aquél amanecer que te pegaste el madrugón pero al final mereció la pena, aquel día de lluvia que a última hora salió un arcoíris o un bonito rayo de sol que conseguiste captar con tu cámara, aquel retrato de revista que le hiciste a tu hijo soplando las velas en su cumpleaños… Seguro que tienes un montón de momentos especiales guardados en el disco duro del ordenador.

Te darás cuenta de tus avances fotográficos. A la hora de elegir las fotos para el calendario, vas a tener que repasar un montón de carpetas llenas de fotografías. Aprovecha para evaluarte a ti mismo y ver lo que has aprendido y los avances has hecho.

Muestra tu forma de ver el mundo a los demás. Una vez tengas tu calendario, tal vez te interese regalarlo a tus seres más queridos, a tu familia, amigos… les harás pasar un buen rato viendo tus fotos y además, con esa escusa se acordarán de ti todo el año.

consejos a tener en cuenta:

Elige un tema. ¿Sobre qué va a tratar el calendario? Paisajes, bosques, montaña, familia, amigos… Elegir un tema te ayudará a ver la variedad de imágenes que has sido capaz de captar alrededor de una temática, y también te servirá para darte cuenta si hay algo que falta o qué puntos deberías mejorar para que quede perfecto. Apunta en un cuaderno lo que deberías mejorar y ya tienes un propósito para cumplir el año que viene.

Formato. Las fotos que más impactan son cuando las mostramos en grande. Lo ideal sería poner una por cada mes. Hay quienes hacen collages y muestran 3 o 4 fotos por cada página del calendario, pero por muy buenas que sean no lucen tanto como si ponemos una que ocupe toda la página. Teniendo esto en cuenta, si el calendario es horizontal, intenta seleccionar fotos horizontales y si es vertical, verticales. La idea es que las fotos se vean en el mayor tamaño posible para que impacten más.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply