was successfully added to your cart.

Sesión Fotográfica para Casas en Venta

Sesión Fotográfica para Casas en Venta

Sesión Fotográfica para Casas en Venta.

Vender o rentar una propiedad conlleva la necesidad de realizar fotografías. La buena calidad en la imagen de la propiedad será fundamental en la decisión de visita de inspección del comprador. De hecho las propias plataformas digitales hacen ya algunas recomendaciones básicas sobre esto, ya que con base en su experiencia, han notado la gran importancia que tienen las imágenes al momento de seleccionar un bien inmueble entre tantas opciones a las que los clientes potenciales tienen acceso.

Sesión Fotográfica para Casas en Venta

En Foto Estudio Monterrey, contamos con los mejores fotógrafos para hacer una Sesión Fotográfica para Casas en Venta.

Las imágenes son un aspecto clave a la hora de introducir un inmueble en el mercado, ya sea para venta o alquiler. Las fotos de una propiedad son uno de los primeros contactos que los usuarios de Properati tienen con el inmueble y pueden ser un factor determinante a la hora de decidir si realizan el contacto con el dueño o no. Para sacar lo mejor de cada imagen, compartimos estos consejos*:

1- Antes de tomar las fotos se debe pensar un recorrido fotográfico, es decir, por dónde comenzar y qué partes del inmueble deben ilustrarse. Por ejemplo, por más que se trate de un departamento, quien busca un nuevo hogar también tendrá en cuenta cómo se ve el edificio desde afuera y cómo es la entrada. Luego se debe decidir qué ambientes van a ser fotografiados y en qué orden.

2- Conocer la situación lumínica. Según el momento del año, la luz entra en cada ambiente de una manera diferente y hay que aprovechar la luz natural para tomar buenas fotos y resaltar los ambientes mejor iluminados.

3- Tener cuidado con los contraluz. No se debe sacarle una foto de frente a la ventana, sino que tiene que ser desde la fuente lumínica hacia adentro.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply