was successfully added to your cart.

Sesión Fotográfica para Embarazadas en Estudio Profesional

Una Sesión Fotográfica para Embarazadas en Estudio Profesional, es la manera de preservar una etapa muy especial para una mujer. El embarazo es uno de los momentos más trascendentales de tu vida y como cualquier momento especial es normal que quieras guardar un registro fotográfico para mostrarle a tu futuro hijo como era su mamá embarazada. La sesión de fotos para embarazadas es una gran opción para inmortalizar tu embarazo, y realizar un seguimiento del crecimiento de tu pancita. Además, será algo que atesorarás con el tiempo y podrás conservar para siempre. 

Sesión Fotográfica para Embarazadas en Estudio Profesional

En Foto Estudio Monterrey, sabemos que, cuando una mujer se queda embarazada, su cuerpo experimenta una serie de cambios que, seguramente, quiera recordar para siempre. Y ¿qué mejor manera de recordar algo que haciéndole fotos?.

Uno de los mejores momentos para realizar las fotografías, es a los siete meses (más o menos). En este momento del embarazo la pancita ya esta completamente formada, por lo tanto se pueden captar los movimientos del bebé; sin embargo, si esperas mucho para hacer la sesión, es posible que la mamá tenga las piernas o la cara hinchadas por el embarazo.

Recomendamos lo siguiente antes de realizar una sesión:

  1. Hacer una lista del tipo de fotos que te gustaría tener y en cada uno de las fotos, añade las condiciones necesarias, accesorios, o lo que sea necesario para poder hacer esas fotos.
  2.  Busca inspiración en diferentes páginas, hasta completar tu lista.
  3. Si deseas hacer una foto de seguimiento del embarazo mes a mes o semana a semana la puedes reservar las fechas con tu medico, para que no sean muy cansadas en los últimos meses de embarazo.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply