was successfully added to your cart.

Sesión Fotográfica para Mascotas con Temática Navideña

Sesión Fotográfica para Mascotas con Temática Navideña

Sesión Fotográfica para Mascotas con Temática Navideña.

Estamos a muy poco tiempo para que llegue la Navidad y como siempre pasa en estas épocas, las ciudades, sus calles y árboles, las casas y la gente en ellas, adquieren el espíritu navideño.

La familia reunida, el clima de esperanza, las sonrisas de los niños, los decorados y la particular iluminación que todo tiene en esta época del año, la hacen ideal para conseguir unas buenas fotografías. Sin embargo no hay que olvidarnos de los que dan alegría al hogar que son las mascotas. 

Sesión Fotográfica para Mascotas con Temática Navideña

En Foto Estudio Monterrey, contamos con los mejores Fotógrafos para una Sesión Fotográfica para Mascotas con Temática Navideña.

Aquí te dejamos unos cuantos consejos para tener las mejores fotografías de tu mascota en estas fiestas.

  • Flash nunca, jamás: Los perros, gatos o cualquier otro animal no entienden la fotografía, no saben que están siendo fotografiados, y menos aquello del flash. Usando flash lo único que vas a conseguir es asustar a la criatura y conseguir que huya o que reaccione de manera indeseada. En vez de flash procura disponer de luz natural procedente del exterior. Eso sí, que haya mucha luz por favor.
  • Enfoca a los ojos: Siempre. Como con los humanos. Gran parte de la expresión facial de los animales procede de sus ojos, así que tenlos bien enfocados.
  • Baja a su nivel: No le dispares a tu gato o perro desde arriba, mejor bájate a su nivel, ponte de rodillas, o túmbate totalmente boca abajo. Adoptando esta perspectiva conseguirás una foto “de tú a tú”.
  • Céntrate en su carácter y su personalidad: Nadie conoce tu mascota y sus hábitos mejor que tú. La foto tendrá mucha más gracia y “chispa” si representa una situación típica propia de tu mascota: por ejemplo si es un gato normalmente perezoso fotografíalo en algún momento de esos, así en plan relax mientras se hace el remolón. Si por el contrario es un perro que no deja de corretear retrátalo así, corriendo, o mientras está entretenido con su juguete favorito.
  • Busca un buen fondo: El fondo es un elemento principal en la composición. Condiciona toda la foto. No es lo mismo un fondo de color uniforme que de varios colores, un fondo simple que compuesto, un fondo enfocado que uno desenfocado.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply