was successfully added to your cart.

Sesión Fotográfica Temática de Año Nuevo

Sesión Fotográfica Temática de Año Nuevo

Sesión Fotográfica Temática de Año Nuevo.

La fotografía es una actividad satisfactoria para todas las edades y que se puede llevar a cabo para uso personal, profesional, en el salón de clases o simplemente por placer. Para los proyectos de fotografía o sesiones de fotos, tener un tema es esencial, para que todas las fotografías sean coherentes y tengan ligazón. Algunas ideas pueden dar lugar a muchas posibilidades.

Sesión Fotográfica Temática de Año Nuevo

En Foto Estudio Monterrey, contamos con los mejores fotógrafos para una Sesión Fotográfica Temática de Año Nuevo.

Luego de elegir el tema, es importante que el fotógrafo tenga una lista de suplidores que le pueda ayudar a armar el set adecuado para el cliente.

• Maquillistas profesionales. De estos los hay de maquillajes formales o de cine y teatro o aquellos que llegan a ser artistas y pueden hacer body painting o pintura para el cuerpo o simplemente tranformarte.
• Estilistas del pelo. Los hay clásicos, de boda y aquellos que son especialistas en peinados vintage u otros que son más fashionistas.
• Lugares de alquiler. Debemos revisar qué tenemos en el estudio para ofrecer al cliente o verificar qué cosas puede tener en casa o buscar prestado. En caso de que no falte algo, es imprescindible identificar en el mercado de alquiler para obtener los objetos que vamos a utilizar.

En este rango entran también aquellas personas que se dedican al montaje de eventos y pueden asesorarnos o hasta montar el set que necesitamos.

• Tiendas de telas
• Tiendas de flores
• Craft. En este caso, hay varias empresas y/o suplidores que pueden hacernos manualidades, letreros, papeles, banderines, entre otros.
• Vestuario. Debemos revisar primero qué tenemos en casa, enviar fotos de la ropa pensada al fotógrafo para que pueda sugerir o ver los colores, no todas las ropas fotografían bien según nuestro fondo fotográfico o los objetos y/o carteles que tendremos en el set. De no tener la ropa adecuada podemos solicitar a los fashionistas que nos ayuden o simplemente identificar cómo es la ropa y salir a buscarla dependiendo del estilo. En el caso de las embarazadas, algunas veces no necesitamos un vestuario como tal, muchas veces se pueden usar telas o paños que ya tengamos en casa o que el fotógrafo pueda ofrecer. Estas telas a veces se convierten en la mejor falda o en el mejor top.
• Lugares para la sesión. El espacio que escojamos para realizar la sesión debes estar acorde con el tema. En este caso, podemos identificar algún restaurante, casa de un familiar o amigo que tenga elementos de aquellos que buscamos o simplemente un lugar que pueda sugerir su fotógrafo.

Una herramienta que es clave y no puede quedarse es el Internet, ahí puedes buscar referencias, culturas, colores, ver estilos de fotos, estilos de vestuarios y enamorarte de alguno con el que te identifiques.

Para más información ¡Visita Nuestra Pagina de Facebook!

Contratar aquí
 

Foto Estudio Monterrey

Una nueva era Online a llegado
Dale vida a tu Web con Fotografías HD
Da vida a tu Negocio Online con Fotografía de Producto

 

page builder The New Amazing Nectar Page Builder
Click Anywhere To Discover More

 

Beautiful & Robust

Loaded with exclusive and beautiful features, Salient allows you to build a website that will have your visitors drooling from the moment they enter.

Leave a Reply